Servicio de Asistencia técnica para el diagnóstico

Qué es el Servicio de Asistencia técnica para el diagnóstico

El objetivo de nuestro equipo de técnicos especialistas es asesorar personalmente al mecánico en el correcto diagnóstico de averías e incidencias en los vehículos, independientemente de su antigüedad, tanto en sistemas electrónicos, eléctricos o mecánicos.

Cómo se accede

A través de Atelio Doc si sois usuarios de nuestro software de información técnica.

etai@etai.es

902 170 919

El servicio de Asistencia técnica para el diagnóstico está disponible de lunes a viernes, de 9:00 a 19:00.

Qué incluye

  • Asesoramiento personalizado al diagnóstico y reparación: creación de un plan de comprobaciones, análisis del resultado de las pruebas, comparación de valores reales.
  • Acceso a la base de datos de averías frecuentes de fabricante y propia desde 1985.
  • Asistencia guiada en la diagnosis: procedimientos de ajuste, codificación de unidades de mando, adaptación de valores, etc.
  • Envío de procedimientos de desmontaje y montaje de elementos.
  • Esquemas eléctricos y localización de componentes.
  • Envío de datos técnicos del vehículo: pares de apriete, capacidades, tiempos de MO, interpretación de códigos de avería.
  • Seguimiento en la resolución de averías.
  • Comunicación con el mecánico en función de sus necesidades: por teléfono o por email con la documentación solicitada.

Servicio de Asistencia documental

Qué es el Servicio de Asistencia documental

La Asistencia documental es un servicio a través del cual los talleres puede realizar peticiones de documentación técnica de vehículos.

Es posible solicitar correas y cadenas de distribución, datos técnicos del automóvil, desmontaje y reposición de componentes, restablecimiento de indicadores de servicio y/o reinicializaciones de sistemas, fusibles y relés, localización de componentes, planes de mantenimiento, tiempos de mano de obra, geometría de ejes, códigos de error EOBD, diagramas de cableado del automóvil y mucho más.

El servicio de Asistencia documental se presta a usuarios de nuestro software de información técnica Atelio Doc y a usuarios del servicio de Asistencia técnica para el diagnóstico.

Cómo se accede

A través de Atelio Doc si sois usuarios de nuestro software de información técnica.

etai@etai.es

902 170 919

El servicio de Asistencia técnica para el diagnóstico está disponible de lunes a viernes, de 9:00 a 19:00.

Qué incluye

  • Envío de procedimientos de desmontaje y montaje de elementos.
  • Esquemas eléctricos y localización de componentes.
  • Envío de datos técnicos del vehículo: acceso a la base de datos documental propia desde 1985, pares de apriete, capacidades, tiempos de MO, descripción de códigos de avería.
  • Respuesta al reparador mediante el envío de email con la documentación solicitada.

Prueba gratis el servicio de Asistencia documental

 ¿Te gusta lo que te hemos contado sobre nuestro servicio de envío de información técnica de vehículos? Envíanos tu consulta y te enviaremos de forma gratuita la información técnica solicitada: